El nuevo Pahuichi y los 2 Patitos

En 2007, gracias a la ayuda de colaboradores, se compró un terreno con el objetivo de construir los ambientes adecuados para desarrollar eficazmente ambos proyectos.

La Asociación Tiluchi puso en funcionamiento en 2008 la campaña 'El ladrillo Solidario' con el objetivo de recaudar los fondos económicos necesarios para construir las nuevas instalaciones de 'El Pahuichi' y del Jardín de Infancia 'Los 2 Patitos'.

A finales de 2007 se acabó de construir una primera casita para albergar Los 2 Patitos. Durante 2008 y 2009 se puso en marcha la campaña El Ladrillo solidario, cuyo objetivo era conseguir financiación para la construcción del nuevo Pahuichi, que se terminó de construir en 2009.

En 2010 se construyó una ampliación de Los 2 Patitos gracias a la donación de CBRE.

LO HEMOS CONSEGUIDO

Aquí mostramos una foto del nuevo Pahuichi, de la ampliación de Los 2 Patitos y de la casa inicial de Los 2 Patitos:


Foto del nuevo Pahuichi.


Ampliación de Los 2 Patitos, financiada por CBRE.


Casa inicial de Los 2 Patitos.

Gracias a todas las personas que han hecho posible que hayamos podido llegar a la construcción de esta casa que permitirá ofrecer un mejor servicio al proyecto que trabaja con las mujeres que se encuentran en situación de calle.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

El proceso de construcción ha tenido una serie de etapas hasta llegar a su fin. Podemos resumirlo en las siguientes fotos aquí.